FIDERE Socimi - Madrid

Dirección: Santiago de Compostela, 94, Fuencarral-El Pardo, 28035 Madrid, España.
Teléfono: 917936650.
Página web: fidere-socimi.com
Especialidades: Oficinas de empresa.

Opiniones: Esta empresa tiene 946 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

📌 Ubicación de FIDERE Socimi

FIDERE Socimi Santiago de Compostela, 94, Fuencarral-El Pardo, 28035 Madrid, España

⏰ Horario de FIDERE Socimi

  • Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Introducción a FIDERE Socimi en Santiago de Compostela

En el competitivo mundo de la inversión inmobiliaria, hay algunas empresas que destacan por su enfoque innovador y su compromiso con la calidad. Una de estas empresas es FIDERE Socimi, ubicada en la vibrante ciudad de Santiago de Compostela, España. Con una dirección específica en Madrid, FIDERE Socimi se ha ganado un lugar querido en el corazón de los inversores inmobiliarios y los empresarios que buscan oficinas de alta calidad.

Servicios principales de FIDERE Socimi

  • Oficinas de empresa: FIDERE Socimi se especializa en ofrecer oficinas de empresa de alta calidad. Estas oficinas están diseñadas para satisfacer las necesidades de las empresas modernas, proporcionando un entorno de trabajo cómodo y eficiente.
  • Inversión inmobiliaria: Además de sus oficinas, FIDERE Socimi también se ocupa de la inversión inmobiliaria. La empresa tiene un enfoque estratégico en la inversión en el sector inmobiliario, lo que les ha llevado a ser un actor clave en el mercado.
  • Gestión de propiedades: FIDERE Socimi también ofrece servicios de gestión de propiedades. Esta empresa se asegura de que sus propiedades estén bien mantenidas y sean seguras para los inquilinos, lo que contributes a una experiencia positiva para los ocupantes de las oficinas.

Ubicación y accesos a FIDERE Socimi

La dirección de FIDERE Socimi es Santiago de Compostela, 94, Fuencarral-El Pardo, 28035 Madrid, España. Esta ubicación estratégica permite a la empresa estar cerca de las principales áreas comerciales y financieras de Madrid, lo que la convierte en una opción atractiva para las empresas que buscan establecer sus oficinas en una zona de alta visibilidad.

Para acceder a las instalaciones de FIDERE Socimi, los clientes pueden utilizar el teléfono proporcionado en el sitio web de la empresa, que es 917936650. También pueden visitar la página web de la empresa en fidere-socimi.com para obtener más información sobre los servicios y las propiedades disponibles.

Características destacadas de FIDERE Socimi

Una de las características más notables de FIDERE Socimi es su enfoque en la calidad. La empresa se asegura de que todas sus propiedades estén bien mantenidas y sean seguras para los inquilinos. Además, FIDERE Socimi se enorgullece de su equipo de profesionales altamente capacitados, que trabajan incansablemente para garantizar que los clientes estén satisfechos con sus servicios.

Otra característica destacada de FIDERE Socimi es su compromiso con la innovación. La empresa está siempre en busca de nuevas formas de mejorar sus servicios y satisfacer las necesidades de sus clientes. Esto se refleja en su enfoque en la inversión inmobiliaria y la gestión de propiedades, que les ha llevado a ser un actor clave en el mercado.

Información práctica sobre FIDERE Socimi

FIDERE Socimi es una empresa que se enfoca en la inversión inmobiliaria y la gestión de propiedades, especialmente en el alquiler de oficinas de empresa. La empresa se encuentra en Madrid, pero su impacto se extiende a toda España. Con una página web fácil de navegar, los clientes pueden obtener más información sobre los servicios y las propiedades disponibles.

En cuanto a la opinión de los clientes, FIDERE Socimi tiene una opinión media de 2.5/5 en Google My Business, lo que indica que hay espacio para mejorar en algunos aspectos. Sin embargo, también hay aspectos positivos en las opiniones de los clientes, como la calidad de las propiedades y la profesionalidad del equipo de la empresa.

Aspectos positivos de las opiniones de FIDERE Socimi

  • Calidad de las propiedades: muchos clientes han destacado la calidad de las propiedades ofrecidas por FIDERE Socimi, especialmente en cuanto a las oficinas de empresa.
  • Profesionalidad del equipo: varios clientes han destacado la profesionalidad y la amabilidad del equipo de FIDERE Socimi, lo que contribuye a una experiencia positiva para los clientes.
  • Ubicación estratégica: la ubicación de las propiedades de FIDERE Socimi en áreas comerciales y financieras de Madrid es una ventaja para las empresas que buscan establecer sus oficinas en una zona de alta visibilidad.

👍 Opiniones de FIDERE Socimi

FIDERE Socimi - Madrid
Victor V.
1/5

Los mayores sinvergüenzas de España.
Tras algo más de un año de alquiler con ellos, puedo decir que es la peor empresa para alquilar una casa
Primero te hacen varias promociones para que cojas la casa y luego empiezan los problemas.
Primeramente cláusulas avisas que en el momento que entras al piso dejan de ser responsables de cualquier cosa que pase en el.
los problemas que se causen en zonas comunes les dan completamente igual, y solo puedes dar parte por teléfono, el cual te coge una empresa que tiene función de call center y no te van a ayudar en nada , y no hay ningún teléfono para hablar con algún responsable, a nosotros nos tuvieron mes y medio en verano sin ascensor con personas mayores en pisos altos, puerta del garaje rota cada poco tiempo, y para culminar , en pleno diciembre entre ellos y FUSIONA, que se pasaban la pelota de unos a otros , sin calefacción ni agua caliente durante una semana , que estaban las casas por debajo de 10 grados ya
Luego te hacen hacer un informe con fotos , y cuando te vas no dudan en cobrarte los desperfectos que había antes de que llegaras, a parte que por unos precios abusivos , te pueden llegar facturas de cientos de euros cuando quieras dejar el piso

No se lo recomiendo a nadie

FIDERE Socimi - Madrid
Daniel M. Z.
1/5

Buenas noches. Declarar mi disconformidad al entregar el piso a esta empresa. Impoluto como el primer día, nos penalizan por dejar 2 accesorios insignificantes que ya estaban presentes al entrar en el piso (una jabonera y un sujeta delantales) nos penalizan con 40 euros. Una vergüenza, cuando nos lo dieron ya estaba allí por lo que dimos por hecho que formaba parte del piso, por ello no lo retiramos al irnos. Lo dicho, no por el dinero en sí, si no por el detalle que lo barren para casa. Aparte, varios días sin agua caliente y sin respuesta suya, mala gestión, no recomiendo a mis cercanos esta empresa.

FIDERE Socimi - Madrid
Tom
1/5

[Por favor, si estás buscando información sobre esta inmobiliaria para hacer negocios con ellos, Huyeeeeeeeeee.]
*bloque de pisos en Guadalajara.
Llevo más de 9 meses esperando a que me solucionéis la humedad en el techo de mi plaza de garaje. Desde mi primer contacto ya había dicho que estaba dañando la
Pintura de mi coche. Ahora me toca otro premio gordo, el váter de mala calidad que ponéis en los pisos, que acaba de aparecer una grieta y sorpresa como siempre no se hacen cargo de nada, que llame a mi seguro de inquilino, FIDERE solo quiere cobrar son tan buenos cobrado que te pasan facturas que no son suyas como no devuelvas los recibos seguro que se quedan con la pasta. Ya tengo miedo, el día que me vaya de ese piso va a ser complicado cobrar la fianza.

FIDERE Socimi - Madrid
Mariana E.
1/5

Llevo dos meses llamando para alquilar una plaza de garaje. Siempre me dicen que el comercial se comunicará conmigo y nunca llaman. Me llegan correos de que han intentado ponerse en contacto conmigo pero jamás me han llamado. La PEOR inmobiliaria de todas. Y algunos operadores de Atención al Cliente muy groseros, burlándose de la necesidad del cliente.

FIDERE Socimi - Madrid
Ángeles M. M.
1/5

Mi chico y yo tuvimos problemas desde el principio. Teníamos una llave del agua (fuera de la vivienda) rota y no nos la arreglaron en todo el tiempo que estuvimos allí (7 meses) hicieron un apaño porque nos contaba el contador del agua, pero sin arreglo definitivo. Estuvimos sin agua caliente durante 5 días y aunque llamábamos para dar parte, tardaron 5 días en venir a solucionarlo. Además, a nuestra salida, dejando el piso limpio y pintado, nos han imputado 30€ de desperfectos por 2 adhesivos (un colgador en la cocina y una jabonera en el baño que YA ESTABAN PREVIAMENTE EN LA VIVIENDA) y al reclamarlo nosotros como que ya estaba en el piso sin dar explicaciones nosotros dicen que un técnico lo ha revisado tras la limpieza y que nos lo imputan igualmente. Lo que me da a entender que NO SE HIZO UNA LIMPIEZA Y REVISIÓN TRAS LA SALIDA DEL INQUILINO ANTERIOR, ya que esos adhesivos no se quitaron entonces. No recomiendo el alquiler con esta empresa porque antes cualquier problema tienen una muy baja resolución, tardan mucho y tratan de quedarse con el dinero a toda costa. Las notificaciones no son claras a través del email, nadie te llama para avisarte de los tiempos establecidos para entregar justificantes de baja y casi se nos pasa el plazo por no ver el correo que estaba en spam para el justificante de la baja del gas, con lo que también nos quería imputar 150€. Una vergüenza el trabajo de esta empresa.

FIDERE Socimi - Madrid
Mariangeles G.
4/5

GRACIAS SORAYA LÓPEZ! Has sido una COMERCIAL DE 10!!!!!!!! Super amable, súper atenta y súper agradable! Me ayudaste cuando más lo necesitaba y gracias a ti tenemos nuestro hogar y eso nunca se nos va a olvidar, sobre todo en la agilidad de las gestiones debido a la situación. Gracias a las personas como tú que hacéis bonita la vida ya que puedo asegurar que eres una gran profesional porque se nota desde el minuto uno en el trato recibido y en lo implicada que eres!. Eres de estas personitas que todavía quedan por el mundo, a las que les apasiona su trabajo y ayudan a las personas en algo tan importante como a encontrar su casa. RECOMENDADA 100%. Y por supuesto, que estas super invitada!!! Bendiciones ❤️

FIDERE Socimi - Madrid
Ems
1/5

Por favor, no alquileis con ellos. Yo vi las reseñas y aun asi me la jugue. 1 mes y medio sin caldera en pleno invierno llamando cada dia para que la arreglen.6 meses reclamando compensación. La casa se entrega sucia (electrodomésticos vomitivos), muchisimas incidencias en la casa y muchas que tardan. A todo te dan largas. Ana (comercial de las rozas) te vende la moto y ya ni te contesta. Experiencia nefasta en todos los niveles. en cuanto he podido me he ido (veremos los follones de la fianza)

FIDERE Socimi - Madrid
Alba M.
1/5

hola muy buenas noches.

aqui te escribo mi queja, ya que cada día tengo problemas en mi hogar un hogar que vosotros vendes como digno y no lo es continuamente hay problemas
- el ascensor no funciona
- la puertas no funcionan
- urbanización completamente sucia, zona de basuras sucia cuando no ponen los cubos en el cuarto de basura donde es indicado dejarlo por vagancia del conserje, garaje sucio, ascensor y descansillos sin limpiarse semanas...
- la mayoría de los días sin agua caliente
- pagos excesivos cuando no ofreces una vivienda digna ni de calidad.
¿hasta cuando este abuso que ofrecéis? ¿con que fin? ¿robar?
por que a mi me parece que es el único fin que buscais y estoy segura que a lo mejor ni lees este mensaje o lo borras o lo mandas a un robot pero seguro usted paga y tiene una vivienda digna pero yo y muchos vecinos no ya que vosotros no la ofrecéis de manera correcta y nosotros pagamos para nada.
es una decepción de compañía por todos los lados que lo mires, los trabajadores de federe o fuisiona viven con el fin de destrozar familias e ilusiones.
vergüenza de compañía desde el que pone para hacer esa empresa de mierda hasta el que coge el teléfono cuando llamas

FIDERE Socimi - Madrid
Victor V.
1/5

Los mayores sinvergüenzas de España.
Tras algo más de un año de alquiler con ellos, puedo decir que es la peor empresa para alquilar una casa
Primero te hacen varias promociones para que cojas la casa y luego empiezan los problemas.
Primeramente cláusulas avisas que en el momento que entras al piso dejan de ser responsables de cualquier cosa que pase en el.
los problemas que se causen en zonas comunes les dan completamente igual, y solo puedes dar parte por teléfono, el cual te coge una empresa que tiene función de call center y no te van a ayudar en nada , y no hay ningún teléfono para hablar con algún responsable, a nosotros nos tuvieron mes y medio en verano sin ascensor con personas mayores en pisos altos, puerta del garaje rota cada poco tiempo, y para culminar , en pleno diciembre entre ellos y FUSIONA, que se pasaban la pelota de unos a otros , sin calefacción ni agua caliente durante una semana , que estaban las casas por debajo de 10 grados ya
Luego te hacen hacer un informe con fotos , y cuando te vas no dudan en cobrarte los desperfectos que había antes de que llegaras, a parte que por unos precios abusivos , te pueden llegar facturas de cientos de euros cuando quieras dejar el piso

No se lo recomiendo a nadie

FIDERE Socimi - Madrid
Daniel M. Z.
1/5

Buenas noches. Declarar mi disconformidad al entregar el piso a esta empresa. Impoluto como el primer día, nos penalizan por dejar 2 accesorios insignificantes que ya estaban presentes al entrar en el piso (una jabonera y un sujeta delantales) nos penalizan con 40 euros. Una vergüenza, cuando nos lo dieron ya estaba allí por lo que dimos por hecho que formaba parte del piso, por ello no lo retiramos al irnos. Lo dicho, no por el dinero en sí, si no por el detalle que lo barren para casa. Aparte, varios días sin agua caliente y sin respuesta suya, mala gestión, no recomiendo a mis cercanos esta empresa.

FIDERE Socimi - Madrid
Tom
1/5

[Por favor, si estás buscando información sobre esta inmobiliaria para hacer negocios con ellos, Huyeeeeeeeeee.]
*bloque de pisos en Guadalajara.
Llevo más de 9 meses esperando a que me solucionéis la humedad en el techo de mi plaza de garaje. Desde mi primer contacto ya había dicho que estaba dañando la
Pintura de mi coche. Ahora me toca otro premio gordo, el váter de mala calidad que ponéis en los pisos, que acaba de aparecer una grieta y sorpresa como siempre no se hacen cargo de nada, que llame a mi seguro de inquilino, FIDERE solo quiere cobrar son tan buenos cobrado que te pasan facturas que no son suyas como no devuelvas los recibos seguro que se quedan con la pasta. Ya tengo miedo, el día que me vaya de ese piso va a ser complicado cobrar la fianza.

FIDERE Socimi - Madrid
Mariana E.
1/5

Llevo dos meses llamando para alquilar una plaza de garaje. Siempre me dicen que el comercial se comunicará conmigo y nunca llaman. Me llegan correos de que han intentado ponerse en contacto conmigo pero jamás me han llamado. La PEOR inmobiliaria de todas. Y algunos operadores de Atención al Cliente muy groseros, burlándose de la necesidad del cliente.

FIDERE Socimi - Madrid
Ángeles M. M.
1/5

Mi chico y yo tuvimos problemas desde el principio. Teníamos una llave del agua (fuera de la vivienda) rota y no nos la arreglaron en todo el tiempo que estuvimos allí (7 meses) hicieron un apaño porque nos contaba el contador del agua, pero sin arreglo definitivo. Estuvimos sin agua caliente durante 5 días y aunque llamábamos para dar parte, tardaron 5 días en venir a solucionarlo. Además, a nuestra salida, dejando el piso limpio y pintado, nos han imputado 30€ de desperfectos por 2 adhesivos (un colgador en la cocina y una jabonera en el baño que YA ESTABAN PREVIAMENTE EN LA VIVIENDA) y al reclamarlo nosotros como que ya estaba en el piso sin dar explicaciones nosotros dicen que un técnico lo ha revisado tras la limpieza y que nos lo imputan igualmente. Lo que me da a entender que NO SE HIZO UNA LIMPIEZA Y REVISIÓN TRAS LA SALIDA DEL INQUILINO ANTERIOR, ya que esos adhesivos no se quitaron entonces. No recomiendo el alquiler con esta empresa porque antes cualquier problema tienen una muy baja resolución, tardan mucho y tratan de quedarse con el dinero a toda costa. Las notificaciones no son claras a través del email, nadie te llama para avisarte de los tiempos establecidos para entregar justificantes de baja y casi se nos pasa el plazo por no ver el correo que estaba en spam para el justificante de la baja del gas, con lo que también nos quería imputar 150€. Una vergüenza el trabajo de esta empresa.

Subir